6
Publicado por Juanma el 13 jul 2013, 20:30
Eso es de otro departamento por @cortesjuanma17
Vía: https://twitter.com/CortesJuanma17/status/354949481139146753
10
Publicado por Anónimo el 10 jul 2013, 20:30
Pues tráigame un café por @mortimer_fu
Vía: https://twitter.com/Mortimer_Fu/status/353209498975993858
5
Publicado por miillones el 9 jul 2013, 23:00
¿Yo? ¡Si soy simpatiquísimo! por @megatronikTV
Vía: https://twitter.com/MegatronikTV/status/354316307841294337
3
Publicado por istrius el 6 jul 2013, 16:30
Pues me sentó bien el paseo por @Mr_gili
Vía: http://www.twitter.com/Mr_Gili
7
Publicado por Carlos el 3 jul 2013, 19:30
Pues hace viento, sí por @benditoooo
Vía: https://twitter.com/benditoooo/status/351436618806198272
2
Publicado por kiskaello el 29 jun 2013, 19:30
Eso es imposible por @kiskellano
Vía: https://twitter.com/Kiskellano/status/350037075992657922
3
Publicado por Penoso...por @Anacletodepostur el 29 jun 2013, 11:30
Eso sí que es triste por @anacltopostureo
Vía: http://www.twitter.com/anacltopostureo
9
Publicado por fraxone el 25 jun 2013, 18:00
Pues si que tienes razón por @yosoyrol
Vía: https://twitter.com/YoSoyRol/status/349354459345850368
13
Publicado por fluxjavi el 21 jun 2013, 18:30
Así se sacó la ESO por @pifiadas
Vía: http://www.twitter.com/pifiadas

